#VerdeQueRespira

¿De qué va esta campaña?

Uno de los objetivos de esta campaña es acercar información y sensibilizar sobre los beneficios que nos aportan incorporar Plantas Naturales en nuestros ambientes de trabajo, estudio y/o viviendas; y los beneficios extras que nos brindarían el desarrollo de Plantas Nativas.

A través de pequeñas y simples acciones como éstas, facilitamos la incorporación de temas como el cuidado del Medio Ambiente y de la Salud en el accionar cotidiano de las empresas y público en general.

Conscientes de que todos tenemos algo de valor para ofrecer y de que la sinergia que se puede generar nos brindará múltiples beneficios (a las personas, al planeta y a nuestra economía) los invito a sumarse a esta campaña #VerdeQueRespira

Al incorporar plantas naturales en nuestros ambientes de trabajo, estudio y/o viviendas, además de obtener beneficios para nuestra salud y de nuestro equipo de trabajo, estaremos contribuyendo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible acordados en la Agenda Global 2030.

Existen varias formas de participar. A nivel personal y a nivel Empresa-Organización

A través de estas acciones, contribuimos a incorporar el cuidado del Medio Ambiente y de la Salud en el accionar cotidiano de las Empresas Clic para tuitear

Sumate!

Sumemos #VerdeQueRespira

Pequeñas acciones, Grandes beneficios!

Más info: ealmeida@trinessds.com

Puede completar este formulario con su consulta: